martes, 27 de enero de 2015

Luna de Enero





Hoy sentí que mis noches empiezan a necesitar de ti...aunque tengo otro cuerpo tocando mi piel, tu silueta se asoma a la luz de la luna, ese olor a ti me recuerda el café de las 10 en mis días de enero, escuchando a Sabina...escribiendo memorias...repasando la vida...

Ese olor a ti... aunque tengo la luna pretendiendo menguar, el silencio...los libros...mi cama...y la almohada me revelan que desvaneces como el humo del cigarrillo que se vuelve cenizas en la hora de amarte, y me bebo el café y me fumo el cigarro y me duermo a las 10 y a la luz de la luna tu silueta aparece y tu olor es intenso recordándome que deliro por ti cada noche menguada en los días de enero.



by Luz Céspedes

4 comentarios:

  1. Lindo poema
    "Que delirio por ti cada noche menguada en los dias de enero."
    Muy profunda esa expresion

    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que halago saber que ha gustado mi escrito, gracias por comentar :)
      Que tengas un lindo día.

      Eliminar
  2. wao, yo no soy amante de la poesía pero vaya que escribes bien, felicitaciones, he llegado a tu blog por casualidad y ya me he leído tres de tus escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Andrés por la visita casual :) saludos a la distancia!

      Eliminar